Acerca de Mí

Nagarete Ayurveda

Siento que mi misión como terapeuta es compartir mis herramientas para una vida en armonía entre el cuerpo físico y emocional.

El masaje ha estado presente en mi vida desde muy pequeña, al observar a mi padre y más tarde al practicar dando masajes a mis familiares y amigos.

Hoy, con la experiencia adquirida en Japón, Inglaterra, Brasil y España, busco traer confort a quienes acceden a mis consultas. Creo, cada día más, que nuestro cuerpo intenta comunicarse con nosotros de varias formas, y muchas veces se queda ignorado por muchos factores externos de nuestra vida cotidiana, condicionada por el “tener”’ más que por el “ser”.

Me siento afortunada por haber tenido una infancia rodeada de naturaleza y de la simplicidad del campo.

Mis padres hijos de inmigrantes y campesinos en pequeños pueblos en el interior de los estados de São paulo y Minas gerais, donde la vida sigue siendo muy tranquila y granjera.

Este contacto directo que tuve de correr mangos directo del árbol y jugar con las gallinas por el campo afuera, es inestimable y por esa razón me he apasionado por la Ayurveda, con sus raíces directamente relacionadas con todo lo que esta presente en nuestro universo.

La vida para mi es una constante evolución y desarrollo. Cada día mas sigo aprendiendo y crescendo desde dentro fuera. La Ayurveda me das las herramientas para despertar mi propia inteligencia guardada en mi ser mas profundo, permitiéndome estar mas presente en mis elecciones y en mi camino, que es único para mi, así como puede ser para todas las personas.

Póngase en contacto para reservar su sesión

Derechos de autor 2018 Nagarete Ayurveda.